BUSQUEDA AVANZADA

martes, 24 de noviembre de 2009

Objetivos Especificos

Objetivos Especificos

Identificar los principales factores que intervienen en la deserción de empleados del Call Center de ATENTO COLOMBIA.

.Reconocer cuales son las falencias que tienen las políticas de bienestar laboral de la empresa ATENTO COLOMBIA.

.Incentivar y concientizar a los departamentos encargados acerca de la importancia que tiene, generar politicas internas que se encarguen del seguimiento de este tema tan importante que influye directamente en el desarrollo de la organizacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

1. ¿CREE USTED QUE UN EMPLEADO INCONFORME AFECTA LA PRODUCTIVIDAD DE UNA EMPRESA?

2. ¿NECESITARIA USTED DE UNA MOTIVACION PARA TRABAJAR?

3. ¿EN LA EMPRESA DONDE TRABAJA SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR LABORAL?

4. ¿CUAL CREE USTED QUE ES EL FACTOR DE MAYOR INCONFORMIDAD EN EL BIENESTAR LABORAL?

5. ¿CUAL SERIA SU MOTIVACION PARA REALIZAR DE FORMA MAS EFICIENTE SU LABOR?